¡Fuego en las redes! Ivana Nadal causa furor con su caminar en las playa de Tulúm ¡Bikinazo!

La modelo dijo adiós a México y a sus vacaciones con un video que enciende.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:33

Y esta vez no fue la excepción, ya que la conductora a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, posteo un video donde aparece caminando por las playas en traje de baño.

Actualmente Ivana Nadal es una de la mujeres que más repercusión tiene en las diversas plataformas digitales, la modelo cada vez que publica contenido en las redes, causa gran revuelo entre los usuarios.

Una vez que el contenido estuvo en las redes, sus fanáticos no dudaron en llenarlo de “me gusta”, y cientos de comentarios elogiando a la morocha.

Entre los comentarios más destacados estuvieron: “Cada día más linda”, “Que hermosa sos”, “La perfección te admiro iviiii”, “que buen bronceado”, “Que buenas gambas!!”, “Sos de otro mundo”, “Tiene a la mujer más hermosa del país”, entre otros.

Ivana publico una imagen donde un seguidor hizo un comentario que llamo mucho la atención, “Amo que muestres tus estrías”. Al mismo tiempo otro usuario comentó: “Sos mi ídola. Por más influencia en estrías”.

 

Lejos de criticar su cuerpo, la modelo recibió toda clase de halagos al mostrar las marcas que tiene en su cuerpo, demostrando así que es una mujer común y corriente como cualquier otra.

Ivana Nadal aun mientras descansa con su pareja, no deja de estar pendiente de sus redes sociales, siempre revisa su perfil de Instagram para chequear las críticas constructivas o no tanto para ella.

Otras Noticias