¡¡Fuera Photoshop!! Camila Cabello deja ver "accidentalmente" su verdadera figura

La intérprete de "Señorita" olvidó cubrirse lo más importante.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:56

Si existe algún artista que tenga un crecimiento exponencial y fuera de lo común desde los últimos meses, no es otra persona que Camila Cabello. Si bien es cierto que la cantante lleva varios años en la industria, el "boom" actual no tiene precedentes. 

Solo hace falta mirar a su cuenta de Instagram para entender el fenómeno. Son más de 45 millones de seguidores los que acumula Camila, únicamente en esta red social. Pero también acumula dos armas: una dulce voz y el escándalo. 

Pero como bien sabe la cubana, su éxito también tiene un lado oscuro de la moneda que nadie está dispuesto a ver. Los haters de la cantante ya están haciendo de las suyas. 

Sus contrincantes ya tienen como costumbre ir a las redes para circular imágenes en donde la cantante no aparece muy favorecida. En este caso fueron dos las fotos de la pareja de Shawn Mendes las que han dado de qué hablar. 

Teniendo en cuenta que las diferencias respecto a la imagen que se pueden ver de ella en sus videoclips y, sobre todo, en sus posados de Instagram, los comentarios contra la intérprete de "Señorita" se dispararon. 

Si bien es cierto que sus seguidores más fieles ha alabado a Camila asegurando que “incluso sin Photoshop tiene también un tipazo”, también lo es que los comentarios destructivos no tuvieron un igual.

“Madre mía no es que tenga precisamente un tipazo”, “A la que le quitan el Photoshop esta mujer se viene abajo”, “Cómo nos engaña por Instagram” o “Te agarraron Camila” son tan solo algunos de ellos.

Otras Noticias