DIOSA

Guillermina Valdes explota Instagram con un bikinazo infernal "¡Súper bomba!"

La modelo argentina revolucionó las redes. ¡Mirá!
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:32

Guillermina Valdes es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien ha logrado cautivar con su belleza en las pasarelas y luego logró convertirse en toda una figura en la farándula.

Desde muy joven la modelo ha protagonizado importantes campañas publicitarias, siendo la elegida por las marcas más exclusivas. Actualmente, sus outfits se destacan por su elegancia y originalidad.

Como sabemos, la diosa argentina es la pareja de Marcelo Tinelli, el conductor del Bailando por un sueño, con quien tiene un hijo, Lorenzo, pero viven como una familia ensamblada, con los demás hijos de ambos.

En 2019 la famosa figura tuvo una exposición mediática mayor, ya que durante algunos programas fue parte del reality de talentos del conductor, recorriendo con él varias provincias argentinas y contactándose con la gente.

Además, la infartante rubia también acompañó al presentador de El Trece durante uno de sus momentos más importantes del año pasado: las elecciones de San Lorenzo, en donde fue electo como presidente con más de un 80% de los votos.

Asimismo, la empresaria se animó a emprender en un nuevo negocio, ya que además de sus conocidos zapatos de diseño, ahora lanzó su propia línea de bikinis, ¡y ella misma se anima a modelarlas!

Desde su cuenta oficial de Instagra, donde tiene más de dos millones de seguidores, Guille cautivó con una nueva postal en bikini que dejó a la vista sus mejores atributos. Rápidamente cosechó miles de likes y piropos: "Súper bomba", "sos perfecta", "divina", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias