"¡Hay boda!": Karol G lo anunció con un micro short invisible y ¡se muere Anuel AA!

La pareja expresó su amor y la colombiana mostró su figura ¡diosa!
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:46

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más famosas y queridas del momento, ya que no solo comparten su amor mutuo también tienen en común una carrera musical que los unió en sus comienzos y cada vez parece hacerlo más.

La cantante colombiana y el portorriqueño se visitan sobre los escenarios cada vez que pueden y hasta han realizado giras mundiales juntos, pero esta vez festejaron más de un acontecimiento.

Con motivo del inicio del 2020 muchos famosos se expresaron en sus redes sociales para dejarle a sus fans mensajes de aliento y cariño, pero lo de Karol y Anuel fue más allá.

Es que la intérprete de Tusa y su novio recibieron juntos el nuevo año, a la vez que aprovecharon para realizar el anuncio que todos esperaban.

En su cuenta de Instagram, el cantante de China publicó una imagen junto a su novia Karol G, que lucía deslumbrante en un micro short y escribió: "Este año hay boda".

Inmediatamente los fans explotaron de alegría y emoción, ya que el posteo recibió casi 2 millones de likes y 18 mil comentarios. Sin dudas el acontecimiento más feliz para Karol y Anuel.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDADud83cudf84ud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¡Que viva el amor! El 2020 parece será el año de Karol G que transforma en oro cada cosa que toca ¡diosa!

 

Más de

Otras Noticias