¡IN FRAGANTI! Así es Pilar Rubio en bikini y sin Photoshop ¡Fotos inéditas!

La periodista y esposa de Sergio Ramos fue captada por las cámaras.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:57

Pilar Rubio tiene una gran carrera como conductora, y lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión. Actualmente es la pareja del futbolista Sergio Ramos.

La presentadora roba miles de suspiros por su belleza y sus despampanantes outfits. Cabe destacar que  Pilar  trabaja duro y de forma constante en el gimnasio para mantener esas curvas.

Es muy normal que de vez en cuando aparezcan imágenes de la morocha que deja a sus seguidores con la boca abierta. Y así lo demuestra en cada uno de sus posteos.

La modelo cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. Y sin embargo recientemente ninguno dejó pasar un peculiar detalle que asombró en el rostro de la esposa de Sergio Ramos.

Algunas personas creen que la presentadora de “El Hormiguero” se podría haber inyectado ácido hialurónico en los labios, ya que en la imagen aparecen mucho más hinchados que de costumbre.

Sin embargo, recientemente la periodista fue noticia porque aparecieron unas fotos de la modelo en bikini. Pero muchos seguidores sospechan que las imágenes que Rubio sube a las redes, previamente fueron retocadas con Photoshop.

En las fotos, la morocha no muestra ese cuerpazo que tiene acostumbrados a sus seguidores. ¡Sigue siendo una belleza!

 

Otras Noticias