¡Infernal! Úrsula Corberó festejó el 2020 con transparencias y estalló las redes ¡Mira las fotos!

La actriz española se jugó con un outfit impactante y conquistó a sus seguidores.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:27

Sin dudas la serie de Netflix “La Casa de Papel” marcó un antes y un después en la vida de Úrsula Corberó, pues a partir de allí tuvo un gran impulso en su carrera, lo cual la convirtió en una de las mayores influencers de estos últimos años gracias a su excelente gusto por la moda.

Es así que a cada lugar a donde va, la actriz española es perseguida por la prensa. Hace unas horas, se la vio recibir el 2020 en Uruguay en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con su look de transparencias, encaje, uñas largas y un delicado maquillaje.

“Feliz década para todos ustedes. Hagamos del mundo un lugar mejor juntos. Mucho amor”, escribió la intérprete de “Tokio” junto a la fotografía que la muestra más relajada y feliz que nunca luciendo un corpiño negro de encaje debajo.

View this post on Instagram

Ay eshaaaa ud83dudc29

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Lo que también elogiaron sus seguidores fue la característica melena morocha, corta y con flequillo de la novia del “Chino” Darín.

Para completar el look, la artista de 30 años, eligió un make up con cejas tupidas, ojos delineados y labios oscuros de color carne.

Mientras que para su outfit Corberó usó unos grandes aros dorados y una manicura francesita súper larga. “Tan hermosa por dios”, le comentó Flor Torrente, mientras que su compañero de elenco, Pedro Alonso, conocido como “Berlín” en “La Casa de Papel” le dijo: “Feliz década”.

Para recibir el 2020 Úrsula Corberó se hospedó en la casa de la familia de su novio, "Chino Darín" en Pinar del Faro, junto a Ricardo Darín y Florencia Bas. Cabe destacar que esta es la primera vez que la actriz visita Uruguay.

Otras Noticias