UPS

Julieta Nair Calvo dejó todo a la vista con una impactante postal, ¿no lleva nada debajo?

La diosa argentina deleitó a sus seguidores con esta foto. ¡Infernal!
jueves, 2 de enero de 2020 · 23:56

Julieta Nair Calvo es una de las chicas del momento, quien ha cautivado primero a los más pequeños al ser parte de un programa infantil, y luego dejó a la vista su talento para la actuación al ser parte de varias ficciones.

Ahora, la actriz se embarcó en un nuevo proyecto, la serie televisiva que está próxima a estrenarse, "Separadas", junto a importantes figuras como Marcelo Kloosterboer, Celeste Cid, Gimena Accardi, entre otras.

Como sabemos, la diosa argentina ha ganado gran popularidad en los últimos años, y en las redes sociales es toda una influencer. En Instagram supera los dos millones de seguidores, mientras que en Twitter casi suma un millón.

Su belleza y carisma fueron la clave de su éxito, por lo que la famosa figura se ganó el respeto de sus colegas y el cariño del público, quien está pendiente de sus publicaciones en las redes.

Después de un viaje de relax por Europa junto a su novio, la artista volvió a Buenos Aires para comenzar las grabaciones de la nueva tira de ficción que promete ser un gran éxito.

En las últimas horas, la infartante rubia se robó todas las miradas de sus fans al subir una postal infernal de espaldas con un outfit súper jugado en donde dejó a la vista que no llevaba ropa interior.

De inmediato, los internautas le regalaron sus likes a Julieta, superando los 40 mil en menos de una hora, y nadie pudo contenerse de dejarle su piropo: "no podés ser tan linda", "OMG", "Increíble", fueron las palabras que usaron para describirla. ¡Bomba total! 

Otras Noticias