¡La pillaron! Shakira fotografiada ¿sin depilar?

La cantante colombiana fue sorprendida por las cámaras.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:42

El 2020 está recién arrancando, pero Shakira tiene motivos de sobra para estar feliz, debido a los proyectos laborales que ya están en marcha. Además, el 2019, fue un gran año para ella, ya que pudo volver a los escenarios, tras una hemorragia en las cuerdas vocales que la había alejado.

Pero algunas críticas apuntan a que la cantante colombiana abusó del playback, valiéndose de este elemento para poder terminar su gira Dorado World Tour.

Su relación con Gerard Piqué está en un gran momento, y la compositora cafetera se prepara para un documental que se estrenará sobre su vida.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La intérprete mundialista luce ciertos cambios en su look que algunos vincularon a un posible readapatación en el ritmo de futuras canciones.

Uno de ellos son los perfilados labios color oscuro en Shakira, técnica que también utiliza el clan Kardashian.

En una reciente foto que le han tomado a la artista internacional se le escapó un detalle, o al menos eso dijeron sus detractores, que apuntaron a la falta de depilación en su rostro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La creadora del waka waka aún no hizo referencia ni devolvió las opiniones al respecto. Lo cierto es que su carrera continúa y su figura está más vigente que nunca. ¿Qué te pareció?

 

Otras Noticias