¡Lomazo! Así luce Eva Longoria en bikini luego de ser mamá ¡quién pudiera!

La actriz deslumbró con su sensual figura.

Eva Longoria ha enamorado a varias generaciones a lo largo de su vasta carrera. Siendo actriz de cine y televisión, hoy disfruta de su faceta más  importante que es la de ser madre. 

A un año de tener a su pequeño hijo, Eva sorprendió a todos sus seguidores animándose a lucir su bella figura en traje de baño ¡Y vaya que luce genial! 

El fin de año la encontró celebrando del amor y de la vida. La modelo y actriz compartió una serie de fotos en la playa y en la pileta que causaron furor en las redes. 

View this post on Instagram

Morninu2019 ud83cudf1e #Grateful

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

A los 44 años y luego de convertirse en madre, Longoria les demuestra a todos que está mejor que nunca. Lució su cuerpazo con un sensual traje de baño. 

En algunas de sus fotos, la bella actriz aparece jugando con su pequeño niño lo que ocasionó que sus followers la llenaran de comentarios dulces y tiernos en torno a la imagen. 

View this post on Instagram

Fun In The Sun u2600

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Como se sabe, Eva se encuentra en Los Cabos, México junto a su familia y amigos, tomándose unas merecidas vacaciones luego de un año muy intenso de trabajo. 

Por otro lado, es notorio el trabajo de Longoria como activista social. Se sabe que ha estado luchando por los más necesitados y por ofrecer mejor calidad de vida a muchos adolescentes. 

Otras Noticias