"¡Mi amor!" Chiquis Rivera la levantó completa y puso a arder la red ¡Agárrate fuerte!

La cantante compartió dos instantáneas que les quito el aliento a sus fans.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:59

La californiana recibió el año nuevo de la mejor manera y aprovechó para presumir sus encantos a los internautas, con unas jugadísimas fotografías que subió a su cuenta de Instagram. 

Chiquis Rivera aprovechó el inicio de década para robarle el aliento a sus fanáticos y despertó todo tipo de pasiones luciendo un ceñido outfit de color rojo.

Se trató de un ajustado vestido que resaltó la deslumbrante figura de la cantante. Así quedó evidenciado en las dos instantáneas que ella posteó en las redes. 

En una de de las imágenes la artista posó levantando una de sus piernas y recostando toda su silueta sobre un gran portón dorado. ¡Guapísima!

El par de postales le paralizaron el corazón a más de uno y en tiempo récord, menos de un día, superaron los 145.000 'Me Gusta'. En el post Rivera hizo dedicó unas palabras a sus fans.

"En esta nueva década, tomemos las medidas necesarias para desbloquear las puertas que Dios tiene para nosotros. No todas las puertas se abrirán, solo las correctas", expresó la famosa.

La empresaria y productora puntualizó su reflexión señalando que "Dios dice, ayúdate y yo te ayudo. Así que hay que hacer lo que podemos y dejarle a Dios lo demás".

Otras Noticias