"¡Mirá mis estrías!" Bárbara de Regil rompe el silencio con esta foto sin prenda alguna

La actriz mexicana silencia los rumores sobre sus defectos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:12

Bárbara de Regil es una actriz mexicana que es reconocida por darle vida a "Rosario Tijeras" en la serie colombiana del mismo nombre. 

Y es que la artista cobró popularidad gracias al éxito de esta superproducción para la televisión. Pero su punto más alto llegó con las llamativas imágenes con las que aparecía la artista en las redes sociales. 

En los últimos meses la artista fue criticada por sus seguidores por la supuesta edición que la mayoría de sus fotos tenían, a pesar de que ella misma aseguraba.que no tiene porque editarlas ya que no lo necesita.

View this post on Instagram

Todo Con Amor u2728

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

"Rosario" dejó muy en claro que todos estos rumores son mentiras y recientemente volvió a tocar el tema de una manera que parece cumplido con sus seguidores tras demostrar que ella también tiene varias estrías en su pecho.

En una reciente publicación que Bárbara de Regil realizó a través de su cuenta de Instagram se observa una fotografía donde luce su escultural silueta en una diminuta prenda que deja a la vista de seis seguidores sus más grandes atributos.

Aunque dicha fotografía fue un boom para las redes sociales, lo que destaca es que la actriz publicó una historia donde invita a sus fanáticos a observar bien la imagen y así darse cuenta de las estrías que tiene en su pecho.

“Si le haces zoom a mi última foto podrás ver las estrías que tengo, quiero que sepas que las amo y acepto. Que si puedo quitarlas en algún tratamiento o alguna ‘crema maravillosa’ lo intento, pero te juro las amo”, escribió Bárbara de Regil en Instagram.

 

Otras Noticias