"¡Mira todo mi c...!" Nazarena Vélez agradeció al 2019 con la foto más osada de todas

La famosa volvió a desatar furor en las redes al dejar el pudor a un lado.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:47

Nazarena Vélez es la personalidad que más atenta contra su figura en las redes sociales, lo que ha causado diferentes polémicas por quienes la apoyan y critican al mostrarse tal y como es.

La actriz argentina acostumbra a todos sus admiradores a ver fotos muy atrevidas en su Instagram, por lo que todos están cada vez más fascinados con su presencia en las redes.

Allí, en donde cuenta con 1,4 millones de seguidores, con poquísima ropa, o mostrando momentos divertidos de su vida cotidiana la polémica estrella volvió a desatar sensaciones en todos. 

Vélez se animó en mostrar parte de su anatomía sin recurrir a los insultos o críticas que constantemente se hace ella misma hacia su figura, demostrando que sí se siente orgullosa de lo que posee y no tiene pena en presumirlo ante todos.

Con un reflexivo mensaje de fin de año, la rubia se dispuso a celebrar el nuevo año haciendo lo que mejor sabe hacer; alardear sobre su atributo. 

En esta ocasión, la productora teatral eligió un bikini rojo, muy diminuto y desde el agua, haciendo que deliraran todo al mirar. 

Por ahora Nazaren Vélez se encuentra disfrutando del mágico momento decembrino junto a su hermosa familia. 

 

 

Otras Noticias