¡Muy apasionada! Becky G causa furor en las redes con esta postal ¡Un fuego!

La cantante sorprende a todos con esta imagen.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:42

Aunque cuando Becky conoció a Sebastián  ninguno de los dos buscaba una pareja, disfrutaban de su soltería, pero se encontraron y hoy hace mucho tiempo que están juntos y difícil que puedan separarse.

Y como era de suponerse Becky G despidió el año con su pareja, Sebastián Letget, y le dio la bienvenida al 2020 de la mejor manera, y sin lugar a dudas quedó plasmado en las redes sociales con una hermosa postal.

Cuando en 2016 ambos comenzaron a salir juntos ninguno de los dos se fijó en el otro directamente sino que fue una amiga y compañera de trabajo de Becky G quien les puso en contacto pensando que ambos estaban hechos el uno para el otro. 

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por lo que se conoce, la celestina hizo un trabajo de 10 y unió a una pareja que lleva ya más de 3 años de relación y parece que van para muchos más.

Sebastián se ha integrado a la perfeccion a la familia de la artista, algo fundamental para un chico que esté saliendo con la californiana.

Por lo bien que están juntos y lo felices que son, la cantante y Sebastián Lletget han querido terminar el año dándose un beso que quedase retratado para la posteridad por ser el último del 2019 y el primero del 2020.

A pesar de estar a contra luz con el sol poniéndose en el horizonte frente a la cámara, se les puede ver a ambos perfectamente en un beso cargado de pasión y sentimiento. 

Otras Noticias