¡“Muy loca”! Sol Pérez incendió Instagram con un micro short y un baile que te volará la cabeza

La modelo cortó la respiración de sus seguidores con su última publicación.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:03

Si algo sabe hacer muy bien Sol Pérez es captar la atención de millones de personas. Las cuales, además de elogiarla por su increíble cuerpo trabajado, la siguieron durante toda su carrera por su gran espontaneidad.

Sin embargo, pese a que ahora la ex chica del clima se encuentra de novia, por lo que redujo el contenido en sus redes, cada vez que tiene la oportunidad, pone a todos sus seguidores de Instagram como locos por sus sexys fotos.

Eso sí, la influencer aprovecha que las marcas están de ofertas para que le den canjes a cambio de etiquetas y menciones en sus redes sociales. En este caso lució un nuevo short de jean, al cual lo acompañó con una remera blanca corta, y escribió: “Muy loca”, haciendo alusión al nombre de la indumentaria que estaba utilizando.

En cuestión de minutos, la publicación que realizó la rubia de 26 años superó los 500 mil likes, y sus seguidores la llenaron de comentarios que estaban cargados de mucho amor y de elogios para ella.

Pero la conductora de “Tarde pero temprano” fue por más y decidió subir más contenido en sus historias de Instagram con dicha indumentaria.

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Se trató de un video de la ex panelista de "Involucrados" bailando frente al teléfono de una manera muy sensual. Y de fondo se podía escuchar como sonaba el tema “Bellaquita”.

Actualmente Sol Pérez se encuentra interpretando al personaje de “Mía” en la obra de teatro “Veinte Millones”, una producción que se va a poder ver toda la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Otras Noticias