"¡Muy metido!" Stephanie Demner apeló a un bikinazo al rojo vivo ¡se ve el tattoo!
La modelo además se animó a un balance de año inusual.Stephanie Demner agradeció por otro año que pasó y no podía faltar el balance del año, por lo que no tuvo mejor idea que replicarlo en las redes sociales.
Con una fotografía para dejar sin habla a más de uno, la reconocida modelo evidenció algo más que una fotografía junto a su pareja, logrando distraer a los internautas.
Pero la rubia no se quedó callada y advirtió a sus más de ochocientos mil seguidores de Instagram con una lección de vida para implementar.
Al parecer, la ex novia del Juan Martín del Potro no quiere dar una mala impresión y relató en detalle lo mucho que tuvo que trabajar para conseguir sus objetivos.
"Miles de veces lloré, dudé y tuve que volver a empezar. Y lo haría una y mil veces más. Entonces, si están leyendo esto, piensen que es lo que más desean en el mundo, y trabajen incansablemente para lograrlo.", sostuvo Demner en su publicación.
Con un mensaje esperanzador, la pareja del tenista Guido Pella ratificó que todo lo que tiene no apareció de un día para el otro, sino todo lo contrario.
Es por eso que Stephanie puede dar fe de sus logros, mientras está aprovechando de sus merecidas vacaciones junto a su amado. "No hay un momento Perfecto. Y si te da miedo, hacelo con miedo. Pero hacelo . Confíen en si mismos. No hay nada más lindo que creer en vos", culminó.