"¡Muy metido!" Stephanie Demner apeló a un bikinazo al rojo vivo ¡se ve el tattoo!

La modelo además se animó a un balance de año inusual.
jueves, 2 de enero de 2020 · 15:02

Stephanie Demner agradeció por otro año que pasó y no podía faltar el balance del año, por lo que no tuvo mejor idea que replicarlo en las redes sociales.

Con una fotografía para dejar sin habla a más de uno, la reconocida modelo evidenció algo más que una fotografía junto a su pareja, logrando distraer a los internautas.

Pero la rubia no se quedó callada y advirtió a sus más de ochocientos mil seguidores de Instagram con una lección de vida para implementar.

Al parecer, la ex novia del Juan Martín del Potro no quiere dar una mala impresión y relató en detalle lo mucho que tuvo que trabajar para conseguir sus objetivos.

View this post on Instagram

No iba a hacer las historias tu00edpicas del 2019 pero viendo quu00e9 podru00eda subir me tentu00e9 y terminu00e9 haciu00e9ndolo. Recibu00ed miles y miles de comentarios diciu00e9ndome u201cque linda es tu vida, que suerte tenes, ojalu00e1 tuviera la plata, ojalu00e1 tuviera la cara, el cuerpo, el novio, los viajesu201d etc etc etc. Y saben que? Si creo que mi vida es muy linda en muchos aspectos (y tambiu00e9n tengo du00edas o momentos malos que a veces comparto y a veces me guardo) pero todo este au00f1o es fruto y producto de demasiados au00f1os de trabajo, de frustraciones, de introspecciu00f3n, de crecimiento, de mis ganas de cambiar, de mis miedos por los cambios, dije que no a cosas que no estaba segura, dije que si a cosas que no sabu00eda si me iba a animar y golpeu00e1ndome, cayu00e9ndome y volviu00e9ndome a levantar e intentar fue como hice mi camino. Uds estu00e1n viendo probablemente el u00e1rbol florecido, los que me conocen hace mu00e1s tiempo saben que desde hace 14 au00f1os trabajo todos los du00edas por cumplir mis sueu00f1os. Y hace 14 au00f1os les aseguro que las cosas eran muy distintas. Miles de veces lloru00e9, dudu00e9 y tuve que volver a empezar. Y lo haru00eda una y mil veces mu00e1s. Entonces, si estu00e1n leyendo esto, piensen que es lo que mu00e1s desean en el mundo, y trabajen incansablemente para lograrlo. Porque todo llega. Todo. No importa donde empiece el camino o en quu00e9 condiciones. Yo sou00f1aba con trabajar de modelo, y viajar x el mundo haciendo lo que amo. De a poco lo voy logrando.. y en el camino encontru00e9 una persona que me acompau00f1a, me impulsa a ser mejor y me da siempre su hombro. En las buenas. Y en las malas. Pero no esperen sentados a que eso pase. Donde sea, empeza. No hay un momento Perfecto. Y si te da miedo, hacelo con miedo. Pero hacelo . Confu00eden en si mismos. No hay nada mu00e1s lindo que creer en vos u2764ufe0f

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

"Miles de veces lloré, dudé y tuve que volver a empezar. Y lo haría una y mil veces más. Entonces, si están leyendo esto, piensen que es lo que más desean en el mundo, y trabajen incansablemente para lograrlo.", sostuvo Demner en su publicación.

Con un mensaje esperanzador, la pareja del tenista Guido Pella ratificó que todo lo que tiene no apareció de un día para el otro, sino todo lo contrario.

View this post on Instagram

Mi vida u2764ufe0f ya te extrau00f1o @guido_pella

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

Es por eso que Stephanie puede dar fe de sus logros, mientras está aprovechando de sus merecidas vacaciones junto a su amado. "No hay un momento Perfecto. Y si te da miedo, hacelo con miedo. Pero hacelo . Confíen en si mismos. No hay nada más lindo que creer en vos", culminó.

Otras Noticias