Nazarena Vélez posó desde su cama y mostró lo que nadie imaginaba ¡Un plano inolvidable!

La actriz compartió una foto que dejó a todos mudos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:13

La productora tiene bien en claro cómo hacer para despertar los ratones de sus seguidores, y no duda un instante en hacer lo que los fans quieren.

Nazarena Vélez le puso pimienta al primer día del nuevo año, con una foto en su historia de Instagram, la postal levanto los suspiros de miles de usuarios.

En la imagen se puede ver a la actriz recostada en la cama, al parecer con poca ropa, pero lo que más llamó la atención es el ángulo que mostró la vedette.

La posición que adopto la modelo fue estratégica, ya que se puede ver su cara y en el fondo resalta su linda retaguardia.

Como Naza compartió esta postal en su historia, no hubo mensajes de parte de sus seguidores, pero seguro dieron aprobación a esta foto.

La productora recibió la llagada del nuevo año junto a su familia en San Rafael, en la provincia de Mendoza, donde está preparando la temporada que viene.

Desde allí Nazarena Vélez dedicó unas palabras a sus seguidores, la actriz escribió: "Junto a los míos, les deseo lo mejor", junto a una foto donde aparece la familia completa.

Otras Noticias