¡No apto para cardíacos! Julieta Nair Calvo lo usa bien cavado y muestra de más ¡está que arde!

La actriz apostó a todo con un deslumbrante traje de baño. ¡Imperdible!
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:08

Julieta Nair Calvo está en uno de sus mejores momentos profesionales. Mientras se prepara para formar parte de ‘Separadas’, la nueva ficción de Pol-ka en la que compartirá elenco con grandes actrices.

No cabe dudas de que la actriz es considerada una de las más talentosas de las últimas generaciones,  y codiciadas del país desde su boom en la telenovela "Las Estrellas". 

Julieta se despidió del éxito de Aladín, la obra de teatro que compartió con Fernando Dente. Y más allá de su agenda colmada de trabajo, no olvida a sus seguidores y les comparte magnificas postales.

¡No se ilusionen! Más allá de ser una de las más deseadas, Julieta está súper enamorada de su novio, el empresario Andrés Rolando. ¡Aw!

Una vez más, la actriz de “Las Estrellas” cautivó la web, como de costumbre, con la belleza que la caracteriza, y su figura tallada a mano. ¡Es una muñeca!

Recientemente la modelo subió una publicación en la que se la puede ver con una enteriza cavada, tal como se usaban en las viejas épocas y fue tendencia en las redes.

Así, Julieta mantiene a sus followers a la expectativa con sus posteos que derrite el mundo cibernético. 

 

 

Otras Noticias