¡No le entra! Anastasiya Kvitko te volará la cabeza con este bikinazo animal print

La modelo rusa robó miles de suspiros tras presumir de cuerpazo. ¡Aquí las fotos!
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:53

Anastasiya Kvitko ha deslumbrado siempre en las redes sociales con increíbles posados de verano que ponen de cabeza a sus followers.

En esta especial ocasión, resaltamos un atractivo conjunto estival con el que la modelo rusa alborotó a sus más de 10,4 mil millones de seguidores en Instagram.

Ataviada con una fantástica y pequeña bikini de estampado cebra, la influencer de grandes medidas deleitó a todos sus admiradores con dos postales de infarto.

View this post on Instagram

Dress @fashionnova @fashionnovaman Ad

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En la primera, la instagramer posa de espaldas a la cámara cubriendo su retaguardia con un pañuelo lila y escoge un sombrero negro para protegerse del sol.

Luego, la top nacida en Kaliningrado (Rusia) gira lentamente hasta ponerse de frente, tomando su prenda de vestir que cubre la cabeza y enloqueciendo a todos con su diminuta pieza superior.

View this post on Instagram

@prettylittlething ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Como era de esperarse, los fanáticos de Anastasiya Kvitko no tardaron en invadir la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

"Fuego total", "Me pierdo en tus curvas", "Eres perfecta", "Me vuelven locos tus medidas", "Me encata verte", "Amo tus looks de verano", "La más linda", o "Rubia de alto impacto", son algunos de los mensajes que se leen en dicho posteo.

Otras Noticias