"No quiero dejarla": Ivana Nadal a pura hamaca, levanta las piernas y ¡bikinazo!

La morocha sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones a pura playa.
jueves, 2 de enero de 2020 · 14:36

Ivana Nadal sigue revolucionando las redes sociales con sus postales desde México, donde disfruta las vacaciones con su novio, Hernán Rey. En las últimas horas, publicó una fotografía a pura hamaca y bikinazo que generó comentarios de todo tipo. 

La modelo de 29 años sigue dando que hablar con sus publicaciones en Tulum, de quien se expresa completamente enamorada de sus playas y servicios. 

Ivana aguarda con ansias el 2020 que promete su regreso a la pantalla chica con un programa deportivo por la Televisión Pública, según lo confesó ella misma durante su visita al programa Corta por Lozano. 

La conductora de Juegan Ellas merece un descanso luego de un 2019 a puro trabajo donde se consolidó como influencer fitness a través de redes sociales. 

Compartiendo sus extenuantes jornadas de ejercicio, la morocha nacida en Villa Devoto también se toma el tiempo para combatir a los "haters" y fomentar un ambiente menos nocivo en redes. 

La hincha fanática de River Plate confesó tener partes de su figura que no le gustan y decidió comenzar a entrenar para sentirse mejor con ella misma, como cualquier mujer. 

En ese escenario, Ivana Nadal promete un Año Nuevo de trabajo y motivación para sostener los beneficios de una vida saludable y en movimiento. 

Otras Noticias