¡No tiene nada abajo! Daniela Ospina usa un vestido con una abertura muy grande

La colombiana sigue mostrando sus mejores atributos en Instagram.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:47

Para finalizar un año de altos y bajos Daniela Ospina decidió ponerse su mejor vestido y es increíble lo bien que le quedaba pero hay un pequeño detalle que dejó a todos impresionados.

La ex esposa de James Rodríguez en el 2019 tuvo grandes momentos como la mejora en la relación con el jugador por el bien de la pequeña Salomé, quien es hija en común de los dos.

De igual forma, encontró nuevamente el amor e hizo oficial su relación con Harold Jiménez, cosa que se nota lo feliz que la tiene. El lado más triste lo enfrentó cuando tuvo la pérdida física de su padre tras luchar muchos años contra una enfermedad.

"Hoy despido el 2019 con mucha gratitud. ¡Gracias! Por permitirme soñar, crecer, disfrutar y atesorar cada instante y cada ser. Fue un año difícil y de despedidas, pero de mucho amor y evolución física y espiritualmente", escribió Ospina para despedir el 2019.

Y en la foto que acompaña dicho texto la colombiana lució un elegante vestido negro mangas largas y que acompañó con un cinturón del mismo tono, pero lo que más llamó la atención de este outfit son las aberturas que tenía en las pierna que dejaba ver todas sus alargadas piernas.

Este detalle en su vestido evidentemente encantó a sus seguidores y es que realzó la belleza que tiene la empresaria en sus piernas. "De lo que se está perdiendo James por su mala cabeza ", "Deberías apostarle más seguido a los recogidos. Te quedan muy bien", escribieron sus seguidores.

Daniela se ha dedicado a hacerse un nombre como empresaria y sí que lo está logrando, cada vez es más común que promocione los productos que está haciendo ella misma, y es que esta fue una de las razones de su separación de James ya que esta no quería irse a vivir a Alemana siguiendo al futbolista porque quería seguir desarrollándose en el mundo de los negocios en Colombia y España.

Otras Noticias