¡No vas a dejar de verla! Danna Paola resurge con una imagen impactante ¡Tachame el 2019!

La actriz despidió el 2019 con una foto que enamoró a sus fans.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:30

Los escándalos amorosos también han envuelto a Dana Paola.  Además estuvo vinculada en una supuesta colaboración con Aitana Ocaña, algo que se rumoreó a a partir de un tweet suyo con parte de la canción Más que le pertenece a Aitana. 

El 2019 ya terminó, pero le dejó unos recuerdos y una temporada profesional brillante. Esto lo puede demostrar gracias a Elite, la serie éxito de Netflix que la tuvo como integrante con un papel ardiente. A la exitosa cantante, esta vez, le ha tocado el turno de reflexionar, y lo hizo a través de Instagram. 

 

 

 

 

 

 

En esta red social cuenta con casi 15 millones de seguidore, lo que la convierte en una destacada influencer.

“K bai 19 ... 🏳️ Y así, “siendo” y fluyendo genuinamente enfocando en lo más importante... resurgimos de la cenizas, sobrevivimos, vivimos, sin esperar nada a cambio con mucho amor, del propio y del ajeno,más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas muchas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante, vuelos sin rumbo, más verdades que sonrisas falsas, momentos indelebles y analógicas llenas de almas genuinas. vaya año, vaya sorpresa. Thank you ‘19 🤍✨”, sentenció la  compositora mexicana.

El posteo ha superado los 776 mil corazones que emocianados reaccionaron a la imagen de la protagonista de  Amy, la niña de la mochila azul.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El 2020 dejó de ser un proyecto y se transformó en realidad. Danna lo sabe y se prepara de la mejor manera para enfrentarlo. ¿Qué pensás? 

Otras Noticias