Noelia Marzol publicó una jugadísima foto desde la pileta y estallaron las redes

La modelo encendió todo luego de presumir sus encantos en bkini.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:01

La popularidad de Noelia Marzol sigue en franco crecimiento, y con la ayuda de las redes sociales ha logrado mantenerse siempre entre los primeros puestos de las mujeres con más visitas.

Con la llegada del nuevo año, la modelo no quiso perder mucho tiempo y ya comenzó a robar corazones desde su cuenta de Instagram, publicando una jugadísima foto desde la pileta.

No es ninguna novedad este tipo de posteos, ya que Noelia no anda con vueltas al momento de presumir toda su artillería ante los ojos de todos.

Recostada en el borde de la piscina, usando un bikini color negro y con anteojos de sol, Marzol ya le puso su sello al comienzo de la nueva década.

Tras un 2019 muy intenso, que tuvo de todo para la bailarina, los nuevos aires ya comienzan a hacerse sentir con el estreno de su nueva obra.

"Arranca el año! A partir de mañana te espero en #sex!", escribió Noelia junto a la imagen, invitando a todos a la tan ansiada presentación.

El nuevo año comenzó con todo para muchas celebridades, y Noelia Marzol no es la excepción. Ahora solamente resta esperar para ver si estará o no a la altura de las circunstancias.

Otras Noticias