"¡Oye!" Danna Paola se abrió de piernas con un outfit de talla chica y... ¡Ojo se escapan!

La guapísima artista puso a suspirar a todos los internautas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:40

No es un secreto que las celebridades aprovechan la llegada del nuevo año para sacar del armario sus mejores prendas. Una de ellas fue Danna Paola, quien con un atrevido outfit dejó anonadados a sus fans. 

La protagonista de 'Elite' compartió en su cuenta de Instagram un par de espectaculares fotografías donde enseñó a sus seguidores el outfit escogido para recibir la nueva década.

En dichas postales la guapísima mexicana lució un mini vestido de color plateado y posó sonriendo, sentada sobre un asiento ¡de piernas abiertas!

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"¡Oh, oye 2020! ¡Feliz año nuevo!", expresó Danna seguido de la galería de fotos, que, sin duda, acaparó la atención de todos sus admiradores.

En las imágenes la actriz y cantante dejó escapar todos sus encantos y sumó, en tiempo récord, más de un millón y medio de 'corazoncitos'. 

View this post on Instagram

Y sin aire coleccionamos mil comienzos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los fanáticos de la interprete de 'Lucrecia Montesinos' no dudaron en elogiar su belleza y expresarle los mejores deseos para este año que inicia. 

"¡Wtf!", "¡Simplemente hermosa!", "¡Preciosa!", "¡Divina!", "¡Perfecta!", "¡Queen!", "¡Feliz año hermosa!", comentaron decenas de internautas en el post de la artista.

Otras Noticias