¡Para mirar con una lupa! Andrea Valdiri muestra absolutamente todo ¡Lomazo!

La modelo y las fotos que decidió no eliminar de las redes ¡Sus fans deliran!
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:58

En la mayoría de sus publicaciones podemos ver a la colombiana luciendo descaradamente sus enormes atributos para placer y locura de sus seguidores que la llenan de halagos y piropos cada vez que esta escultural mujer se decide a hacer subir la temperatura.

Andrea Valdiri se ha atrevido a mostrar casi todo en su cuenta de Instagram, por eso sus 3 millones de seguidores se van multiplicando día a día.

La bailarina y cantante colombiana encuentra siempre la manera de seducir un poco más, y esta vez no fue la excepción.

View this post on Instagram

Concurso cerrado ud83dudd12

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

En medio de los bikinis y las mini prendas con las que suele aparecer bailando y cantando, o simplemente posando, la estrella mediática  publicó una foto que dejó asombradísimos a sus fans.

Es que Instagram armó un post para la modelo recordándole algunos de sus momentos del 2019, en una especie de collage, y las caras de Andrea en esas tomas…no son las mejores, sino todo lo contrario.

En dicha publicación que la ex Miss Colombia 2015 decidió no eliminar, sus fans pudieron apreciar un lado de la personalidad de su ídola que les encantó: su capacidad de reírse de ella misma.

View this post on Instagram

u2614ufe0fu2614ufe0fu2614ufe0fu2614ufe0fu2614ufe0f

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

¿Quién pudiera tener esa confianza y ese buen humor combinados con tamaña belleza? Sin duda alguna Andrea seguirá sumando muchos más admiradores el próximo año y su ascenso a la fama todavía no ha llegado al fin.

Otras Noticias