¿Podrás con tanto? Rosalía pasada de copas te da una vista para delirar. ¡Video!

La cantante hipnotizó a todos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:42

El gran talento de Rosalía la ha puesto en lo más alto de la fama, pero hay que aceptar que sus inigualables atractivos físicos han logrado posicionarla como una de las exponentes de la música urbana más hermosa de todas.

La ídola española ha logrado dar a conocer su talento en numerosos países, a través de exitosas giras y conciertos.

Pero nada pudo recorrer tan rápido a todos lados como este video de la famosa, en el que se le ve muy atrevida y contenta bailando al ritmo de la música mientras se podía ver demás y delirar con su imagen. 

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La cantante compartió en su red social un video en donde aparece vestida con un blazer negro sin nada más debajo, en el que se muestra como nunca, dando pasos de baile cautivantes dejando que su perfecta silueta fueran todo el centro de atención.

EL clip inmediatamente se hizo viral y a pesar de que la reconocida compositora solo jugó con movimientos y ángulos comprometedores sin desprenderse de nada, sus más de 7 millones de seguidores no aguantaron de ver tan de cerca semejante belleza y enloquecieron.

La intérprete es una de las cantantes con más nominaciones en los Grammy, demostrando que a pesar de sus grandes polémicas por las numerosas publicaciones consideradas fuera de contexto, aún logra miles de sensaciones en todos. 

Demostrando cada vez con mayor fuerza que Rosalía sigue siendo una de las más poderosas de la industria urbana del momento.

 

Otras Noticias