¿Por qué eres tan bella? Wanda Nara en bikini y de espaldas enloqueció a sus seguidores ¡Desbordadas!

La argentina ha deleitado a sus seguidores en las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:20

Este comienzo de año 2020 llegó con todo y estas son una buenas fechas para irse a la playa a descansar y prepararse para lo que será un periodo lleno de proyectos. Wanda Nara lo sabe.

La argentina ha tenido un año 2019 muy movido desde su posición de agente de Mauro Icardi, su mudanza a la ciudad de París y por su puesto sus hijos. Ella ahora quiere disfrutar.

Y que mejor forma de hacerlo que desde la playa, un lugar que a la famosa le viene como anillo al dedo y es que allí ella puede deleitar a todos sus fans con sus curvas.

La modelo es conocida por tener un cuerpazo y una figura de diez. Prueba de ello es que la hemos visto desde las playas de Maldivas con un muy atrevido traje de baño.

Wanda ha enloquecido a todos sus fans en las redes sociales con unas postales muy subidas de tono. Y es que ella de espaldas y en bikini atrajo todas las miradas.

Con un bikini negro que apenas le cubría Nara se dejó ver completita desde la playa, ella obviamente no podía dejar el asunto así y aprovechó de tomarse fotos para sus redes sociales.

Sus fanáticos han quedado con la boca abierta al verla y es que es toda una diosa. Los likes y los comentarios han subido como la espuma y no es para menos, la estrella lo tiene todo.

Otras Noticias