¡Puros dioses del Olimpo! Los ex novios más increíblemente guapos de Belinda

La cantante sin duda tiene muy buen gusto.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:08

Belinda sin duda no es una de las artistas más tranquilas del mundo del espectáculo y desde que se hizo una mujer hecha y derecha han sido más las veces en las que ha sido noticia por sus romances.

Con tan solo 30 años han sido muchos los desamores vividos por la mexicana, y es que no ha logrado entablar una relación larga y sana con nadie. 

Uno de los primeros amores del medio que tuvo la actriz fue Christopher Von Uckerman el ex RBD, y es que se conocieron cuando eran tan solo unos niños y crecieron juntos haciendo varios proyectos televisivos.

View this post on Instagram

De nocheud83cudf1d

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

Ninguno de los dos ha desmentido o afirmado este romance, pero fueron varias las veces en las que se les vio juntos saliendo tal vez en un plan que no es de amigos.

Tuvo una relación con el empresario Pepe Díaz, un hombre muy guapo y apuesto con el que estuvo unos 6 meses y que luego de la ruptura amorosa quedaron como buenos amigos.

Y sin duda en este artículo no podía faltar Criss Angel ya que la relación que tuvieron ambos dio mucho de qué hablar mientras duró. Las cosas no terminaron nada bien porque incluso el ilusionista declaró que ella era una interesada.

No hay duda de que la intérprete de "Bella traición" ha estado con hombres muy apuestos, y ella no se queda atrás puesto que es una mujer muy hermosa.

Otras Noticias