¡Qué diosa! Alejandra Maglietti mostró en detalle su figura con este diminuto vestido blanco

La modelo no logró evitar que la prenda se le pegara al cuerpo e hiciera "volar" a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:08

Alejandra Maglietti es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con unas fabulosas postales de verano.

Para darle la bienvenida al 2020 como se debe, la rubia de exuberantes curvas no tuvo mejor idea que vestir con el color de claridad máxima y oscuridad nula: el blanco.

Lo cierto es que la modelo argentina siempre viste a la moda y está a la altura de cada elección estilística que realiza.

En esta especial ocasión, la top nacida en Resistencia (Chaco) deleitó a todos con un fantástico y diminuto vestido blanco que tenía como detalles una tela en red superpuesta en la prenda. ¡Qué cool!

"Feliz 2020 para todos!!! #happynewyear2020", escribió la abogada y periodista desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Además, tal y como podemos observar, la panelista de "Bendita" posó frente a la cámara con una copa en sus manos lista para brindar por el nuevo año.

Finalmente, destacamos que Alejandra Maglietti combinó su increíble diseño de Mora Mia con unas sandalias en tono nude. "¡Qué diosa te ves Ale querida!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias