¡Qué envidia! Así fueron las paradisíacas vacaciones de las hijas de Julio Iglesias

Las gemelas descansan unos días antes de retomar sus actividades.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:26

Si quedaba alguna duda de ello, Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, disfrutan lo que queda de vacaciones en un paradisíaco lugar. 

Para la envidia del mundo, las hermanas se fotografiaron en la playa del misterioso destino escogido para pasar unos días antes de regresar a la rutina diaria. 

Aunque las jóvenes no aclaran cuál es su ubicación, sus seguidores en Instagram especulan sobre dónde podrían estar. Pero de lo que no hay duda es se encuentran es un paraíso. 

View this post on Instagram

Me and my 50%

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

En una de las instantáneas que compartieron las hijas del cantante, aparecen en sentadas en una cabaña de madera entre palmeras que, es de suponer, pertenece al exclusivo hotel que eligieron como su privilegiado destino. 

Victoria y Cristina aparecen entonces desde la playa y luciendo cada uno de sus logros, una disfruta mientras practica el surf y la otra se deja deslumbrar por su belleza. 

View this post on Instagram

I got up on the surfboard!!ud83dude0cud83dudc4dud83cudffb

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Uno de los stories que las chicas han publicado da muestras de una playa de arena blanca con muy poca gente. No todos los sitios son como este: mejores para desconectar y recuperar fuerzas con las que dar la bienvenida a un nuevo año.

El que dejan fue intenso para la nueva vida pública de las gemelas. Con sus 18 años recién cumplidos, debutaron en sociedad en dos de los acontecimientos más exclusivos del año: en la Gala Met de Nueva York y en Baile de Debutantes de París con impresionantes vestidos de Oscar de la Renta y Elie Saab.

Otras Noticias