"¡Qué manera de volver!" Jimena Barón vuelve a la cima con esta ardiente publicación

La cantante regresó a las redes sociales fiel a su estilo, con una producción infernal.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:42

Jimena Barón decidió olvidar el mal trago que la hizo cerrar sus redes sociales, y con su segunda publicación en tan solo dos días confirmó que en realidad nunca se fue.

“Todo sigue igual”, comenzó escribiendo la cantante en su más reciente posteo, después de haber pegado el portazo tras las duras críticas que recibió por subir un video "subido de tono" junto a su hijo.

Luego de desearle lo mejor a sus seguidores en este nuevo año que comienza, “La Cobra” les mostró cómo pasó estos días alejada de Instagram y compartió algunas fotos en las que mostró nuevas habilidades y su “Qlo” volvió a ser el protagonista.

“Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi c... cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno”, comenzó escribiendo la actriz en el post.

Jimena también contó una nueva afición por la cual se ganó miles de halagos. “Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia”, reveló la artista mientras se la podía ver trabajando en la parrilla.

Finalmente, Barón aseguró: “Descansé, tomé sol en te..., comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay. Viva la vida. Te re amo 2020”.

La publicación de Jimena cosechó casi medio millón de likes y cientos de comentarios de usuarios que festejaban su regreso a las redes sociales. Algo a destacar es que en ninguna de las fotografías que publicó volvió a mostrar a “Momo”, su hijo.

Otras Noticias