"¡Qué te hiciste!" Christina Aguilera luce irreconocible con su última cirugía ¡Bajá un cambio!

La cantante alertó con su nueva apariencia en las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:32

Al parecer, la talentosa cantante volvió a someterse a una nueva cirugía estética que ya se suma al historial, pero ésta vez no convenció a todos.

Christina Aguilera constantemente está en el ojo de la tormenta de Hollywood con cada aparición en público o su presencia en las redes sociales.

Luego de la etapa oscura de la intérprete de "Beautiful" la llevó a tener un cuadro depresivo que incluyó una fuerte adicción al alcohol y problemas con sus hábitos alimenticios.

Con el tiempo, las heridas fueron sanando y "Xtina" manifestó haber hecho algo al respecto, ya que su carrera musical estuvo en suspenso durante un tiempo.

Es por eso que la actitud de la cantante estadounidense creció a pasos agigantados y más fuerte que nunca, volvió para darlo todo.

Sin embargo, se le acusa a la artista internacional que su apariencia se modifica constantemente debido a los retoques que realiza, sobre todo en su rostro.

Eso es lo que observaron los internautas que visitan la cuenta de Aguilera, quien en un video de pocos segundos de duración, dejó en evidencia las suposiciones establecidas.
 

Otras Noticias