¿Qué tiene en su boca? Georgina Rodríguez y un video de fin de año ¡Para el escándalo!

¡La modelo aprovechó el look para hacer esto en un video!
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:37

La noche vieja del (ya pasado) 2019 todos pudimos ver el habitual desfile de moda que los y las famosas acostumbran a presumir para la fecha, tal cual lo hizo Georgina Rodríguez.

La esposa de Cristiano Ronaldo acostumbra a destacarse siempre en sus redes con los más llamativos looks y luciendo totalmente impeclable.

En año nuevo no fue la excepción para la mamá de los gemelos, ya que aprovechó la cena de gala para lucir un vestido creado por uno de sus diseñadores de cabecera, Ali Karoui.

El atuendo además de ser súper elegante, se trató de una pieza de color blanco (como se usa para recibir el año nuevo), totalmente al cuerpo y compuesta de brillos, dando un resultado súper llamativo sobre la influencer.

Y además el mismo dejaba ver la espalda de la modelo, y presentaba un infinito tajo al frente que se abría para que Georgina pueda presumir tremendas piernas.

Pero lo que llamó la atención fue que la argentina subió un video para presumir el look mientras promocionaba un elemento bucal que sirve para blanquear los dientes, el "Hi smile teeth".

Este elemento es arduamente criticado en las redes por ser considerado una estafa. en Amazon, solo un 21% de los usuarios señala estar “satisfecha con los resultados”, mientras que hasta un 50% dan solo una estrella. ¿Lo sabrá la morena?

 

Otras Noticias