¡Que toquetón! Rocío Guirao Díaz mostró una foto subida de tono con Nicolás Paladini

La modelo se muestra muy acaramelada pero el empresario es ¡un atrevido!. ¡Mirá las fotos!
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:45

Rocío Guirao Díaz sin duda es en una de las mujeres más hermosas y con más fanáticos en sus redes sociales. La rubia sabe perfectamente como ser el centro de atención.

Más allá de ser una bomba, la mamá de Aitana, Indio y Roma, siempre está pendiente de sus hijos y tratando de ser una buena madre.

Hace 11 años que la modelo está en pareja, y muy enamorada del ingeniero civil y empresario, Nicolás Paladini. Después de tanto tiempo, ya no sé guardan nada y revolucionan con su amor las redes sociales.

“Son la pareja perfecta”, opinan algunos de sus seguidores. Si bien la modelo es más activa en Instagram y se roba todas las miradas, su marido es un galán que no se queda atrás.

Rocío y Nicolás cada vez que publican algo juntos se ven espléndidos. Y en cuestión de segundos, las fotos llegan a miles de likes.

Para festejar año nuevo en familia, la modelo viajó con su familia a Miami para disfrutar y renovar energías de cara al 2020. Sin embargo, un gesto de Paladini hacia la rubia sorprendió a sus seguidores.

¡Es la envidia de todos! Nicolas Paladini se lució junto a Rocío en una reciente publicación. Y ambos están sentados junto a unas palmeras vestidos de blanco. ¡Qué atrevido!

 

Otras Noticias