¡Se cae la sábana! Natalia Barulich se tapó con esto pero... ¡No es suficiente!

¡Una postal para recordar!
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:26

Siempre que el reggaetonero Maluma presenta un nuevo videoclip, las redes de las modelos y actrices que participan en el estallan de nuevos followers, como le pasó a Natalia Barulich.

Recordemos que la morena es la modelo que no pudo evitar ser la dueña de una catarata de fans desde su flamante aparición en el video “Felices los cuatro” del colombiano Maluma.

El primero en no dejar pasar de largo la belleza de la morena fue el mismísimo cantante. Esto lo contamos ya que Naty y Maluma tuvieron una relación amorosa por dos años.

Pero como todo concluye al fin (según la canción), la relación no prosperó más allá de mediados de este año cuando Barulich y Maluma anunciaron publicamente su separación.

Sin embargo esto  no fue motivo para que la famosa se deprima. La modelo Croata-Cubana subió hace unas semanas una postal diga de ser recordada, en la que se tapa con una sábana que parece querer deslizarse.

Seguramente muchas personas se preguntan o se imaginan que la dieta de las modelos como Natalia es sumamente restrictiva y fitness, sin embargo sorprendió que esta semana la top colgó una foto deborando una pizza ¡Ella solita!

La personalidad multifacética de la modelo le dieron además la popularidad de la que goza ya que no solamente modela sino que ahora se animó a la música... ¡Valiente!

 

Otras Noticias