¿Se olvidó de buscar ropa? Thalía desde su cama como Dios la trajo al mundo. ¡Qué contenta está!

La cantante mexicana nunca deja de sorprender y, esta vez, recibió el 2020 en paños menores. ¡Wow, qué foto!
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:31

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​conocida simplemente como Thalía, no deja de robar miles de suspiros a través de sus redes sociales pero, ¿qué hizo ahora?

La cantante mexicana decidió terminar el 2019 más bella, con menos ropa y más atrevida que nunca. ¡OMG!

"¿Saben por qué estoy tan contenta?", expresó como primera intancia la intérprete de "No me acuerdo" desde su perfil oficial junto a la instantánea en la que posa en paños menores.

Desde su cama, con su computadora personal y un teléfono en su mano derecha, la estrella pop hizo delirar a sus más de 15,1 mil millones de seguidores en Instagram.

Ahora bien, la actriz y empresaria reveló el motivo de su inmensa alegría: "¡Porque ya llega el año nuevo y eso significa: nuevo año, nuevo look para la habitación! Embellécela con las piezas de mi nueva colección en #Burlington y añade brillo a tu 2020", agregó en su osado posteo.

Claro está que, de inmediato, los followers de la artista nacionalidad estadounidense invadieron la red de los corazones con miles de elogios para la diva. "Casi que veo tus anteojos... estás hermosa", indicó un usuario.

Finalmente, destacamos que Thalía se muestra sin ropa pero cubriendo su cuerpo con tan solo una sábana aterciopelada. ¡Qué suave!

Otras Noticias