¡Se zarparon! Vicky Xipolitakis y Belu Lucius movieron las cachas sin ropa y ¡estalló Instagram!

La modelo bailó con picardía y la influencer... bueno ella lo intentó. ¡No vas a dejar de ver este video!
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:56

Victoria Jesús Xipolitakis, más conocida como Vicky Xipolitakis, sorprendió en las últimas horas con un video de alto impacto. ¿No lo viste?

La modelo y vedette argentina decidió lucir un body blanco brillante y bailar muy osada al ritmo del tema "Que Tire Pa' 'Lante" de Daddy Yankee.

"Terminando el año bien arriba con #quetirepalantechallenge @daddyyankee #BuenAñoParaTodos", escribió la exbailarina desde su perfil oficial junto al comentado videoclip.

Tal y como vas ver, la figura mediática no duda a la hora de girar y mover su retaguardia tan rápido como indica la canción del puertorriqueño.

Pero eso no es todo, lo que llamó aún más la atención de los cibernautas fue que en la web estaba otro audiovisual dando vueltas y tenía como protagonista a otra influencer.

¿No lo sabías? Belu Lucius decidió divertir a sus followers y comenzar el 2020 con una parodia del clip que colgó antes la expareja de José Ottavis. ¡Mirá!

"Arranquen el año con toda como @victoriaxipolitakisok y como yo. Con mucha Salud, Felicidad, Trabajo y (...) lo se, soy una bomba asesina. Fuego. Hoy Ortesio mete gol en el ángulo", bromeó la mujer de Javier Ortega Desio desde su cuenta personal de Instagram junto a la imitación burlesca que realizó de Vicky Xipolitakis.

Otras Noticias