Shannon De Lima mostró cuáles son sus looks favoritos pero... ¡no dijo que se le marca así!

La modelo venezolana cautivó a todos con estos conjuntos deportivos infartantes. ¡Aquí las fotos!
jueves, 2 de enero de 2020 · 14:02

Shannon de Lima no deja de robar miles de suspiros a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la exesposa de Marc Anthony deleitó a sus followers con unos osados outfits deportivos. ¿No los viste?

Ataviada con cuatro estilismos descontracturados, compuestos por tops y ajustadas calzas, la novia de James Rodríguez hizo delirar a sus más de 2,1 mil millones de seguidores en la red de los corazones.

En la primera imagen, la modelo nacida en Venezuela deslumbra con un top nude y una calza blanca con transparencias que, al levantar la pierna, hace perder la cabeza a más de uno.

"Mis looks favoritos de @aloyoga tienen descuento de fin de año", expresó la madre de Daniel Alejandro Sosa De Lima junto al compilado de imágenes que están para el infarto.

Como era de esperarse, los admiradores de la influencer decidieron invadir dicha publicación con miles de halagos para ella.

"Preciosa Sha", "La más linda", "Piba, sos un fuego", "Me enamoré de esos ojos bellos", "Amé tus looks", "Me encantaría que me quedaran así las calzas", o "Sencilla y hermosa", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Shannon de Lima.

Otras Noticias