¡Sin miedo a mostrar! Guillermina Valdés se paseó por Punta del Este ¡Enseñando todo!

¡La modelo apostó al broderie!
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:11

Una de las mujeres más tops de argentina, es sin duda la hermosísima Guillermina Valdés. Hace unas dos décadas que ella es ícono de la moda y las tendencias.

Y el lugar más top que las famosas argentinas eligen para pasar año nuevo y estos primeros días de enero es Punta del Este. Muchas famosas viajan a Uruguay a presumir todo lo que tienen, como lo hizo Guille.

Con un vestido blanco hasta el piso de broderie, la rubia demostró que no le tiene miedo a las transparencias y mucho menos a las fotos en público.

Abajo del broderie la pareja de Marcelo Tinelli se animó a un body enterizo en negro, que dejaba ver las piernas y marcaba la silueta de la famosa abajo de la tela.

Por supuesto que en los pies de la famosa no podía haber otro calzado que el de su propia marca, "Valdez shoes". Un par de botas blancas tipo texanas para completar este conjunto.

Además la empresaria terminó este look con unos anteojos gigantes transparentes. El vestido se llevó el elogio de todos, especialmente de su socio Fabián Paz (integrante además del programa Corte y Confección) y el diseñador Benito Fernández.

Recordemos que la ex de Sebastián Ortega fue escogida como una de las mujeres mejor vestidas de este pasado 2019 en nuestro país... ¡Tenían razón!

 

Otras Noticias