¡Tamaño XXL! Yanet García se los toca y hace la selfie más subida de tono de todas

La mexicana sabe llamar la atención.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:43

Una vez más hemos visto como los artistas buscan llamar la atención de una u otra manera. Ahora ha sido Yanet García la que ha llamado la atención del mundo del espectáculo.

Yanet es portadora de una figura de diez que lo muestra a diestra y siniestra a todo el mundo. Sus redes sociales son la vitrina perfecta para mostrarse ante sus fans.

La mexicana ha ido avanzando poco a poco de ser la chica del clima hasta convertirse en una de las conductoras del programa. Ella es toda una estrella que ha sabido ganarse su lugar.

La azteca ahora ha visto la oportunidad de sobresalir dejándose mostrar en las redes sociales y con un selfie muy atrevido ha subido la temperatura de sus cuentas.

La famosa demuestra que es una de las más vistas y queridas del mundo del espectáculo en Latinoamérica y parte de los Estados Unidos. Su belleza y su cuerpazo hablan por si sola.

Ahora la hemos visto viajando en avión y se ha hecho una selfie que ha dado la vuelta al mundo, ella se ha tocado todo, si todos sus labios mientras se fotografiaba ante la cámara. García es tremenda.

Ella se vistió con unas gafas de sol muy grandes y una capucha para no dejarse ver pero todos sus fanáticos la han reconocido por sus curvas. La artista es única e inigualable.

Otras Noticias