¡Toda una fiera! La foto de Dua Lipa usando un bikini que dejó a muchos pidiendo más

La británica está disfrutando de un día al sol.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:33

Desde que Dua Lipa anunció su regreso al ruedo musical no ha dejado de postear fotos de ella en sus redes en relación a su nueva era como músico o simplemente para enamorar a sus seguidores.

La cantante promete mucho con su álbum Future Nostalgia, quien además comenzará con la promoción del mismo en febrero girará por Europa.

Sus fans están a la espera del segundo sencillo del álbum, ya que el primer sencillo llamado "Don't start now" que fue lanzado hace dos meses ya cuenta con más de 87 millones de visualizaciones en Youtube.

En la imagen que publicó este 2 de enero en su cuenta de Instagram está luciendo un traje de baño tipo bikini con un estampado de leopardo que sencillamente le queda espectacular.

La modelo sí que sabe jugar bien con su mejores ángulos y terminas siempre logrando unas fotos geniales, en las que casi siempre tienen su sello muy sensual.

View this post on Instagram

woteva

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La sensual foto llegó a 2 millones de corazones rojos en la plataforma Instagram cuando solo tiene 6 horas de haberla publicado, es increíble el alcance de la compositora.

View this post on Instagram

ud83dudcab 2020!!!! ud83dudcab

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa sí que supo brillar en Miami el último día del año en un espectacular vestido de cristales plateados, y unos zapatos de punta y tacón del mismo estilo.

Otras Noticias