¡Todos locos! Melina Ramírez recuperó su figura y se animó a unas transparencias infartantes

La modelo saludó a sus seguidores con una foto donde las transparencias de su vestido se llevaron todas las miradas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:38

Melina Ramírez fue mamá hace poco tiempo y ya recuperó la figura que tenía antes del embarazo dejando a todos sus seguidores perplejos.

No sólo recuperó la figura sino que la modelo también recuperó la soltería. Recientemente separada de Mateo Carvajal se dispuso a ponerse más linda que nunca no sólo por su bebé sino porque la lactancia le está dejando muy buenos argumentos para lucirse.

Sin ningún tipo de tapujos, Melina se dedicó a saludar a sus seguidores con osados atuendos que demostraban que nada se había perdido.

En su publicación de fin de año, Mel se animó a un poco más y la rompió con un total black con transparencias en el busto que jugó con la mente de todos los que la vieron.

Ésta nueva mamá le está demostrando al futbolista todo lo que se perdió. Hace seis meses que ni conviven ni casi se ven, ya no lelva el tatuaje en el brazo recordando al deportista y tiene veda libre para conocer a nuevos posibles compañeros

Si todo sigue así, en breve la modelo volverá a dejarnos con la boca abierta con el estilo que acostumbraba a llevar y que por lo que parece, comienza a retomar.

Melina Ramírez fue finalista en el concurso Señorita Colombia 2011/2012. La candidata representó a su departamento, Valle del Cauca, destacándose desde un comienzo como inmensa favorita entre el público y los medios de comunicación, tanto así que ganó varios Premios especiales del reinado, como mejor traje artesanal (por el público), mejor rostro Jolie de Vogue, Belleza Natural, Desafío OSTER (empate) y reina de los edecanes.

Otras Noticias