¡Traigan oxígeno! Sofía Zámolo se lució con un bikinazo de cuero que dejó sin aliento a varios

La modelo disfruta de sus vacaiones junto a su familia en Miami.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:08

Sofía Zámolo dejó a todos boquiabiertos al subir unas postales sobre sus facaciones familiares en las playas de Miami.

Luciendo una bikini que combinó un copiño de cuerina nude y unas tiras de cuero negro, la modelo mostró su cuerpo sin un gramo demás y mas diosa que nunca.

Las vacaciones de verano fueron familiares. En las hermosas postales se vió a Sofía y a su marido, el empresario José Félix Uriburu jugar muy animadamente con una sobrina. La pareja está casada hace varios años pero todavía no son padres.

“Salió el primer rayito de sol y corrimos a la playa. After 11 days with rain, the sun finally came out (Después de 11 días con lluvia, finalmente salió el sol)”, escribió la panelista de Incorrectas (América).

La tendencia que están poniendo de moda los famosos éste verano, es compartir los últimos días del año y los primeros días de enero en familia. Cada vez son más las celebridades que huyeron del país para pasar las fiestas lejos de la Argentina pero cerca de todos: familias ensambladas, mascotas y amigos. Todos juntos para celebrar la llegada del 2020. El caso de Zámolo no escapó a ésta realidad.

Sofía se hizo conocida en 2001 gracias a la Revista Gente, donde realizó la tapa La Rubia y la Morocha junto a Karina Jelinek. Gracias a esta portada consiguió trabajo en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Miami, Madrid, París y Uruguay.

La modelo realizó decenas de campañas para variadas marcas argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza paragrandes marcas como Ricky Sarkany y Kaury.

Otras Noticias