¡Transparencias y más…! Melina Ramírez se atreve con prenda traslucida y sorprende lo que lleva abajo ¿Estás listo?

La colombiana demuestra que no tiene miedo de mostrarlo.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:28

Una vez más hay que comenzar el año de la mejor manera y para ello las artistas están decididas a hacerlo lo mejor posible. Si ello incluye transparencias se hace y ya esta. Melina es consciente.

La cafetera ha tenido un año 2019 muy bajo perfil y quiere terminar de romperla en este 2020 y que mejor forma de demostrarlo que vistiendo ropa muy ajustada.

Sus fans han quedado sin palabras al verla y no es para menos, Ramírez ha recuperado toda su figura y ahora demuestra porque es de las más vistas en su país,

La artista ha recuperado la talla que tenía antes de dar a luz y ahora se la ve increíble y prueba de esto es que ella ha querido enseñarlo todo a diestra y siniestra.

La modelo se ha puesto un vestido transparente que dejó ver todo lo que tenía debajo, su cuerpazo hizo el resto y se acomodó a la prenda de una forma muy atrevida.

La famosa subió el contenido a sus redes sociales y ha sido como una bomba, sus redes han explotado de una forma nunca antes vista en likes y en comentarios.

La neogranadina hace muy poco que terminó su relación con Mateo Carvajal, quien debe estar halándose de los pelos al darse cuenta de lo que se está perdiendo ahora.

Otras Noticias