UN FUEGO

¡Uff! Flor Vigna sabe como impresionar a los fanáticos de las redes "¡Tremenda!"

La bailarina tomó las riendas de las redes y dejó sin habla a miles de fanáticos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:22

Luego de haber participado de Combate, fue convocada para ser parte del certamen de Marcelo Tinelli, convirtiéndose en bicampeona del Bailando y en 2019 finalista, derrotada por su ex novio, Nico Occhiato.

Flor Vigna es una de las estrellas del espectáculo más populares del momento, quien ha logrado ganarse el respeto de sus colegas y, lo más difícil, el cariño del público.

Además, la bailarina también tuvo su oportunidad en la actuación, al ser parte del elenco de "Mi hermano es un clon" en 2018 y luego "Una semana nada más" en 2019.

View this post on Instagram

u2022Identificar lo bueno u2022Descartar lo malo .

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Este año, la diosa argentina vuelve a estar en el teatro junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, pero antes se tomó unas vacaciones con amigos en Brasil, en donde disfruto a pleno del relax y las aventuras en grupo.

Aunque muchos fantasearon con que la famosa figura vuelva a encontrarse con Occhiato, ya que unos días después él también llegó a vacacionar en el país vecino. Sin embargo, eso no ocurrió y ella regresó a Buenos Aires para retomar su trabajo.

Ahora, la actriz impresionó a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram donde luce un look veraniego y se interpreta que en sus vacaciones la ha pasado demasiado bien. Enamorando a miles de espectadores como es de costumbre, la bailarina hace notar que está pasando por uno de sus mejores momentos.

De inmediato, los internautas le regalaron sus "me gusta" a la modelo, superando los 80 mil en menos de una hora. Además, muchos de sus fans le dejaron mensajes llenos de elogios: "Tremenda", "la más hermosa", "divina". 

Otras Noticias