¡Uyyy se te ve! Ester Expósito se sentó, se cruzó de piernas y se le vio lo que nadie esperaba ¡Ojo al detalle!

Ha sido un gran año para la española.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:30

La famosa ha tenido un gran año al frente de las pantallas de Netflix y de la televisión. Y es que es una de las más queridas del último tiempo en toda Europa y Latinoamérica.

Ester ha querido celebrar este año de una forma especial y es que ha terminado el mismo soltera y entera pese a todos los rumores que hay a su alrededor.

La actriz ha sido vinculada sentimentalmente con grandes jugadores de fútbol entre los que destacan, Karim Benzema, Kylian Mbappe. Luego de separarse de Álvaro Rico todo puede pasar.

Expósito es dueña de una figura impresionante y de una belleza sin igual, todo sin mencionar que su talento ha ido creciendo con el pasar del tiempo gracias a la serie “Elite”.

Y ahora hemos visto a la estrella rodeada de amigas y con un vestidito muy corto ella se ha sentado pero lo que pasó dejó a todos sin palabras y es que lo ha enseñado.

La española se sentó, se cruzó de piernas pero no pudo evitar que se le viera todo, un error que lo ha pagado muy caro y es que se vio todo y en las redes sociales están las imágenes.

La madrileña no se inquietó en absoluto y más bien dejó fluir todo este momento, sus fans en Internet y las redes han quedado muy complacidos con lo que veían.

Otras Noticias