DIOSA

¡Wow! Adabel Guerrero y una publicación que te dejará sin habla ¡Mirá!

La modelo y bailarina pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera artística.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:39

Como sabemos, la modelo ha sido la protagonista de importantes campañas publicitarias, convocada por las marcas más exclusivas, como así también ha encabezado desfiles junto a otras destacadas personalidades.

Adabel Guerrero es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien ha cautivado al público en las pasarelas con su belleza y así fue logrando ganarse su lugar en la farándula y convertirse en toda una figura.

Uno de los momentos de mayor auge de su carrera artística fue cuando la diosa argentina participó del Bailando por un sueño, el certamen de baile de Marcelo Tinelli por canal Trece.

View this post on Instagram

Mi amor ud83dudc95

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

A pesar de que la famosa figura ya no es parte del reality ni está actualmente participando de algún programa de televisión, en las redes sociales está más vigente que nunca.

Es tal su popularidad que la artista cosecha casi un millón de fanáticos en Instagram y está a poco de alcanzar los 700 mil en Twitter. Son frecuentes sus publicaciones en el gimnasio, sus tutoriales de maquillaje o peinado y sus con su hija Lola.

Ahora, Ada regresó a trabajar a full con su nuevo espectáculo de tango que ya ha conseguido muy buenas críticas, y de sobra sabemos de su enorme talento. 

Esta vez la modelo realizó una publicación con su amiga Celeste Muriega celebrando un año que llevan juntas haciendo temporada teatral. Es increíblemente notable como estas dos divas de la Argentina rompen cientos de corazones a través de las redes sociales. ¡Diosas!

Otras Noticias