¡Ahora sí parece! Robert Pattinson está en el punto ideal para ser el nuevo Batman

El actor luce increíble y se perfila como el héroe del año.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:15

Robert Pattinson es el actor seleccionado para interpretar a Batman en el nuevo film de DC Universe, tuvo que comprometerse para ganar una masa muscular indicada para el personaje.

El famoso actor no se había mostrado en redes sociales por mantenerse ocupado en otros proyectos cinematográficos, pero un cambio parece haber llegado e incluso hay pruebas de ello.

Lo anterior, tomando en cuenta el desempeño de la estrella de cine en filmes como la saga de Crepúsculo, donde su físico no necesitó de un constante ejercicio en el gimnasio.

El reconocido galán buscó una masa muscular que tuviera que llenar un traje entallado, como lo implicó el personaje de Batman, así que necesitó de varios meses para ponerse en forma y transformar su cuerpo. 

Mediante un estricto régimen alimenticio, el popular artista se comprometió a conseguir el cuerpo soñado que luciría en su propia versión de Batman, lo que finalmente ha logrado según varios comentarios en redes sociales.

Son muchos quienes citaron a Robert en la serie de comerciales de la famosa marca Dior, presumiendo una musculatura muy al estilo de un joven Bruce Wayne sumamente atractivo.

Ahora solo queda esperar por la película en la que Robert Pattinson encarna al legendario Batman  y que seguro va a dar mucho de que hablar.

Otras Noticias