¡Alucinante! Blac Chyna publica fotografías que impactan

La estadounidense dejó a más de uno sin poder emitir palabra.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:34

Blac Chyna ya ha alcanzado más 16 millones de seguidores, y no cabe duda que de seguir existiendo postales cómo estas, el número será cada vez mayor.

La hermosa empresaria está ganando cada vez más terreno en el mundo de las redes sociales, con publicaciones jugadas. 

Dueña de una silueta voluptuosa, ya son muchos los que empiezan a considerarla como la nueva Kardashian, pero según ella no le gusta ni un poquito que la comparen con las hermanas del clan.

View this post on Instagram

Centerpiece @fashionnova ad

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

La modelo y empresaria estadounidense estuvo involucrada sentimental con el hermano del famoso clan, Rob Kardashian, con el cuál tuvo una hija y hoy en día mantienen una tormentosa relación por la custodia de la nena. 

La nueva estrella de Instagram había asegurado que iba a crecer por méritos propios para que se le conozca por lo suyo y cómo está trabajando duro para obtener lo que quiere. 

View this post on Instagram

ud83dudcaaud83cudffd @fashionnova

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Hace unos días, la bailarina compartió unas postales con prendas negras que dejaron apreciar lo que que son la fantasía de miles de caballeros.

View this post on Instagram

@lashedcosmetics

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Cabe señalar, que en las últimas semanas, Blac Chyna solo se ha dedicado a compartir publicaciones modelando con ajustados vestidos, trajes de baño o diminutos atuendos que enloquecen a cualquiera.

 

 

Otras Noticias