Anitta se grabó desde abajo haciendo "twerking" y se le vio todo ¡No apto para cardíacos!

El video se hizo viral en cuestión de segundos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:51

Anitta alcanzó la cima del éxito y se convirtió en la persona con más seguidores en Brasil. No solo su país natal la ama, la morocha se hizo conocida en Estados Unidos, y también es muy famosa en España. La compositora tiene su propio estilo y marca personal. ¡Es única!

Pero más allá de ser una gran profesional, y tener un gran talento, la cantante se transformó en una bomba deseada por todo el público masculino, que de por sí, ya los atrae con su belleza despampanante. ¡Es un fuego!

La artista es poseedora de un cuerpazo y lo demuestra siempre que aparece frente a una cámara, en sus redes sociales o sobre un escenario. Sabe muy bien como llamar la atención y dejar a todos boquiabiertos con sus postales. ¡Uff!

Su voz no es su único talento, lo de ella es mostrarlo todo con sus increíbles movimientos de cadera que enloquecen a más de uno a través de las redes sociales.

La brasileña quiere día a día demostrar que es la que manda en esto de moverse sobre el escenario y por eso decidió seguir su instinto y dejar en claro quién es "la reina del twerk".

El video inmediatamente alcanzó las millones de reproducciones a pocos segundos de su publicación. ¡No es para menos! Allí se la ve bailando de manera efusiva junto a un muchacho.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

"Sos un fuego", "No podes ser real", "Me vuelvo loco con esos movimientos", fueron alguno de los halagos hacía Anitta. Sin duda ¡es el video del año!

Otras Noticias