¡Apenas lo cubrió! Flor Peña encendió las redes con un ¡cavado furioso!

La actriz sabe como asombrar a todos en las redes sociales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:02

Peña es sin dudas, una de las artistas argentinas más buscadas en Internet por su particular belleza y talento. A diferencia de otras actrices, Flor sabe cómo asombrar desde el otro lado de la pantalla.

Florencia Peña volvió al trabajo este 2020 con las únicas ocho semanas en Teatro Liceo. La popular actriz se encuentra en un gran momento profesional y personal, con una agenda repleta de trabajo.

Hace algunos días, la actriz para festejar su regreso al teatro, publicó la noticia en las redes y se la pudo observar alegre y con euforia antes de salir a escena.

Las publicaciones a los pocos segundos de ser subidas acumulan más de 70 mil "likes" y un buen número de elogios. ¡No es para menos!

Recientemente, Peña para despedir el domingo soleado, realizó una publicación luciendo un outfit de playa que dejó a todos los fanáticos sin palabra alguna.

"Buen día! Domingo", tituló la protagonista de "Casados con Hijos".Y como era de esperarse, los elogios no tardaron en llegar. 

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #domingo u2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Flor tiene 45 años de edad y un talento y belleza particulares e insuperables. Razones por las cuáles los fanáticos esperan ansiosamente del otro lado de la pantalla por alguna de sus publicaciones.

Otras Noticias